Pintura para Fachadas

Pintura para Fachadas

La estética exterior de tu edificio es la carta de presentación del inmueble. La pintura de fachadas no solo mejora el aspecto. Este trabajo de mantenimiento sirve para detectar y reparar fisuras y otros desperfectos de la superficie.

Como expertos en rehabilitación de fachadas, en RIDE SL conocemos la importancia de mantener los inmuebles en perfecto estado. La pintura para fachadas no solo renueva y moderniza. Además, proporciona una capa protectora imprescindible para evitar que los agentes atmosféricos, la contaminación y la suciedad dañen el soporte exterior.

Renovar la pintura de la fachada es un trabajo para profesionales. Cuenta con nuestra experiencia en el sector si deseas unos resultados duraderos

No todas las pinturas de exterior sirven para pintar cualquier fachada. Nuestros técnicos analizan el tipo de vivienda o edificio, el material de soporte, la zona climática y otras variables para determinar qué propiedades debe tener la pintura para fachadas.

Toda esta información nos sirve para elegir la mejor alternativa para tu inmueble: 

 

Pintura acrílica para fachadas

De fácil aplicación, son perfectas para fachadas sin patologías previas y que solo necesiten una renovación de la capa protectora.

Seleccionamos los mejores fabricantes de pintura acrílica en base agua para conseguir una durabilidad garantizada hasta 10 años. 

 

Pintura de resina de silicona en base agua

Idónea para climas húmedos controlados, esta pintura crea una película microporosa que evita la absorción del agua de lluvia y favorece la eliminación de la humedad. 

Es una pintura para fachadas adecuada para soportes sin patologías graves. Con acabado incoloro, es perfecta para proteger muros de ladrillos, piedra y hormigón por su capacidad para evitar la formación de hongos. 

Pintura para fachadas al siloxano

La pintura al siloxano es un recubrimiento de resina de silicona que previene las patologías graves causadas por la humedad. Contiene partículas hidrófugas y tiene efecto antimoho. Otras ventajas son la durabilidad, la transpirabilidad y la capacidad para limpiarse con la lluvia.

 

Recubrimiento elastomérico

Su elasticidad lo convierte en el producto idóneo para impermeabilizar una fachada con pequeñas fisuras. Estas pinturas se pueden aplicar sobre hormigón, ladrillo y revoques. 

 

Revestimiento al silicato

Estas pinturas para fachadas se emplean en superficies con humedad residual. Su composición a base de silicato potásico permite aplicarla sobre diversos materiales, como ladrillo, hormigón y revoque. 

Muy utilizado en morteros, es un revestimiento transpirable perfecto para edificios antiguos. 

 

Pintura con resinas acrílicas

Las resinas acrílicas de pliolite proporcionan garantía de durabilidad hasta 12 años. Su buena adherencia y resistencia a la intemperie evita la necesidad de aplicar imprimación previa. 

Es la más recomendable para fachadas arenosas o en mal estado, especialmente en climas muy secos y extremos. 

En RIDE SL te aconsejamos sobre el tipo de pintura más adecuado para tu fachada.

Si quieres un acabado profesional y duradero, pregunta por nuestro servicio de pintura de fachadas.

¿QUIERE CONTRATAR EL SERVICIO DE PINTURA PARA FACHADAS?

 

¡CONTACTE CON RIDE!