Limpieza y Desinfección Alta Presión

Limpiezas y Desinfecciones a Alta Presión

Los sistemas de limpieza y desinfección a alta presión tienen numerosas aplicaciones además de la limpieza de fachadas. Es habitual utilizar esta técnica para eliminar suciedad incrustada, manchas provocadas por obras, restos de aceite, hormigón, cemento u otras sustancias difíciles de eliminar.

 

 

TENEMOS LOS EQUIPOS NECESARIOS PARA LA DESINFECCIÓN DEL VIRUS COVID-19 (CORONAVIRUS) DE CUALQUIER SUPERFICIE TANTO INTERIOR COMO EXTERIOR

 

 

Con la combinación de presión y caudal, nuestros equipos de limpieza de obra a alta presión son capaces de retirar cualquier resto de pintura, resina, alquitrán, hollín… adherido sobre una superficie. Cuando el tratamiento de las manchas así lo requiere, empleamos un detergente compatible con el material que se debe limpiar. De esta forma se maximizan los resultados sin dañar la superficie.

Las ventajas de la limpieza a alta presión son numerosas, tanto para aplicaciones domésticas como industriales. Los resultados conseguidos son más eficaces y requieren menos tiempo, lo que se traduce en menor consumo energético y menor contaminación.

 

En muchas ocasiones, solo se requiere agua caliente para obtener los mejores resultados. Nuestras limpiadoras de alta presión consiguen eliminar la suciedad incrustada con una eficacia asombrosa y en muy poco tiempo.

 

En la mayoría de los casos, las grasas, resinas y otras sustancias desaparecen solo con agua caliente, lo que permite prescindir de detergentes o minimizar su dosificación. El uso de agua caliente es el método más sostenible para la eliminación de manchas resistentes.

 

Los trabajos de limpieza a alta presión no dañan los materiales, ya que se emplea la presión, el caudal y el producto de limpieza idóneos para tratar cada elemento. Cuando se hace necesario el uso de productos químicos siempre se elige aquel que consiga la máxima limpieza sin alterar las condiciones físicas de los materiales tratados.

 

Tras la limpieza, la superficie queda renovada con su aspecto y textura iniciales. Este proceso garantiza resultados seguros, eficientes y de calidad.

¿NECESITAS UNA LIMPIEZA Y/O DESINFECCIÓN A ALTA PRESIÓN?

 

¡CONTACTE CON RIDE!