Servicios

LIMPIEZA DE GRAFITIS

En nuestra empresa somos expertos en limpieza de grafitis en todo tipo de superficies, tanto las más porosas, como piedra o ladrillo, como las más delicadas, como el metal o el vidrio. Disponemos de diferentes métodos y productos para eliminar cualquier resto de pintura según la superficie y el tipo de pintura empleado.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE FACHADAS

El mantenimiento y limpieza de fachadas de edificios alarga la vida útil de los materiales y retrasa la necesidad de renovación. Además, si tras la limpieza se aplican tratamientos impermeabilizantes para fachadas, los edificios permanecen durante mucho más tiempo en perfecto estado.

servicio-pintura-para-fachadas

PINTURA FACHADAS

La pintura para fachadas no solo renueva y moderniza. Además, proporciona una capa protectora imprescindible para evitar que los agentes atmosféricos, la contaminación y la suciedad dañen el soporte exterior. Nuestros técnicos analizan el tipo de vivienda o edificio, el material de soporte, la zona climática y otras variables para determinar qué propiedades debe tener la pintura para fachadas.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN A ALTA PRESIÓN

Los sistemas de limpieza a alta presión tienen numerosas aplicaciones además de la limpieza de fachadas. Es habitual utilizar esta técnica para eliminar suciedad incrustada, manchas provocadas por obras, restos de aceite, hormigón, cemento u otras sustancias difíciles de eliminar.