Servicios

LIMPIEZA DE GRAFITIS

En nuestra empresa somos expertos en limpieza de grafitis en todo tipo de superficies, tanto las más porosas, como piedra o ladrillo, como las más delicadas, como el metal o el vidrio. Disponemos de diferentes métodos y productos para eliminar cualquier resto de pintura según la superficie y el tipo de pintura empleado.

MANTENIMIENTO DE FACHADAS

El mantenimiento y limpieza de fachadas de edificios alarga la vida útil de los materiales y retrasa la necesidad de renovación. Además, si tras la limpieza se aplican tratamientos impermeabilizantes para fachadas, los edificios permanecen durante mucho más tiempo en perfecto estado.

TRATAMIENTO DE SUELOS

Una de nuestras especialidades es la protección de suelos mediante tratamientos que impidan que la suciedad penetre bajo su capa más superficial. Utilizamos técnicas profesionales de limpieza que no dañan los materiales y posteriormente aplicamos tratamientos específicos para cada tipo de superficie.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN A ALTA PRESIÓN

Los sistemas de limpieza a alta presión tienen numerosas aplicaciones además de la limpieza de fachadas. Es habitual utilizar esta técnica para eliminar suciedad incrustada, manchas provocadas por obras, restos de aceite, hormigón, cemento u otras sustancias difíciles de eliminar.