Quiénes Somos

En RIDE llevamos más de 20 años dedicados a la limpieza, tratamiento y protección de fachadas y suelos de cualquier material. Nuestra experiencia, nuestra maquinaria y nuestros productos nos permiten alcanzar una elevada eficacia en los servicios de limpieza y eliminación de todo tipo de suciedad, desde grafitis y pintadas a polución y manchas incrustadas.

 

Proporcionamos un servicio personalizado a nuestros clientes, eligiendo siempre la mejor solución y el sistema más apropiado para cada situación.

spray

LIMPIEZA DE GRAFITIS

Nuestro método de trabajo incluye la aplicación de tratamientos protectores tras la limpieza de grafitis adaptados a cada necesidad. Empleamos tratamientos antigrafiti permanentes y semipermanentes, transparentes o de color que se adaptan a la perfección a los diferentes materiales de las fachadas, ya sea piedra natural o artificial, pintura, revoco, metal, hormigón, ladrillo o vidrio.

escudo

PROTECCIÓN ANTIGRAFITI

La protección antigrafiti impide que las sustancias químicas de rotuladores y aerosoles penetren incluso en las superficies más porosas. De esta forma, la eliminación de pintadas es mucho más rápida, sencilla y económica, ya que en ocasiones es suficiente aplicar agua a alta presión.

mantenimiento

MAQUINARIA DE ALTA CALIDAD

Las máquinas hidrolimpiadoras que utilizamos pueden trabajar con agua fría o caliente, con detergente añadido o no, y con la presión exacta para cada necesidad. Nuestro equipo de expertos conoce a fondo las características de las superficies a tratar y de las manchas a eliminar. Su capacitación les permite elegir en cada caso la temperatura, la presión y el producto idóneo para obtener el mejor resultado.

reciclar-signo

EMPLEO DE PRODUCTOS BIODEGRADABLES.

Nuestro compromiso con el medio ambiente nos ha llevado a desarrollar un sistema de trabajo energéticamente eficiente y a emplear productos ecológicos y biodegradables de máxima eficacia. Eliminamos la suciedad y la polución de cualquier superficie sin dañar los materiales y cuidando el planeta.

5325

Grafitis Limpiados

1238

Tratamientos Protección Antigrafiti aplicados

658

Mantenimiento Fachadas Realizados

RIDE es limpieza y protección de suelos y fachadas con garantía de satisfacción

 

¡CONTACTE CON RIDE!