¿Es rentable invertir en láminas antigrafiti? Descúbrelo con tu empresa de limpieza de grafitis

¿Es rentable invertir en láminas antigrafiti? Descúbrelo con tu empresa de limpieza de grafitis

En nuestra empresa de limpieza de grafitis siempre recomendamos a nuestros clientes que instalen láminas antigrafiti después de eliminar los restos de estos actos vandálicos que tanto afean nuestras ciudades.

Lógicamente, las láminas antigrafiti tienen un coste adicional al de la limpieza. ¿Es rentable? Como expertos en limpieza de grafitis opinamos que sí.

Las láminas antigrafiti son películas de protección especialmente diseñadas para proteger los cristales de actos vandálicos. Prácticamente invisibles pero muy resistentes, son la mejor solución más eficaz y económica para proteger los cristales de pintadas y arañazos o ataques con ácido.

Se instalan fácilmente y se fijan de forma permanente mediante un potente adhesivo acrílico que disimula las imperfecciones del cristal y que se retira sin dejar rastro llegado el momento. Además, sus bordes se fijan con silicona para evitar que se despeguen.

Esta inversión ayuda a ahorrar de varias formas:

  • Los ácidos de los aerosoles y rotuladores pueden penetrar en el vidrio dejándolo sin brillo. Una pintada sobre un cristal sin protección necesita la intervención de un profesional para eliminarlo sin dañar la superficie.
  • Las láminas antigrafiti evitan que los ácidos lleguen a entrar en contacto con el vidrio y también protegen de arañazos superficiales. De esta forma, la limpieza del grafiti es más rápida y menos costosa.
  • Si se produce un ataque vandálico de grandes dimensiones sobre un cristal sin protección, muchas veces obliga a sustituir el vidrio por otro nuevo. Si la superficie está protegida por una lámina antivandálica, es suficiente con retirar la película e instalar otra nueva. El coste de instalación de una nueva lámina es infinitamente inferior al de la sustitución de un cristal.

VENTAJAS DE INSTALAR LÁMINAS ANTIVANDALICAS DESPUÉS DE LA LIMPIEZA DE GRAFITIS

  • Dotan a los cristales de mayor seguridad frente a impactos fortuitos o intencionados.
  • Proporcionan protección antirrobo efectiva porque el cristal no se rompe en pequeños fragmentos
  • Retrasan la intrusión y los intentos de robo protegiendo los bienes
  • Evitan las lesiones en caso de rotura porque los fragmentos quedan adheridos al cristal
  • Tienen propiedades ignífugas que retrasan la propagación del fuego en caso de incendio

¿Todavía piensas si es rentable invertir en láminas antigrafiti? Consulta con nuestra empresa de limpieza de grafitis y pide presupuesto. Los precios de nuestras láminas te sorprenderán.

Protege tu vivienda o tu negocio de actos vandálicos con un sistema económico, eficaz y práctico.

 

Si te ha gustado este post sobre «¿Es rentable invertir en láminas antigrafiti? Descúbrelo con tu empresa de limpieza de grafitis» seguramente te interesará…

 

 

Ride SL. - Limpieza de Grafitis y Mantenimiento de Fachadas
anna.cano.sanz@gmail.com