¿Crees que tu local necesita mantenimiento de fachada y cristales? Contacta con Ride SL

¿Crees que tu local necesita mantenimiento de fachada y cristales? Contacta con Ride SL

Una fachada en buen estado es esencial para mantener una imagen impecable de tu negocio y atraer las miradas de posibles clientes. Sin embargo, tanto los cristales como el resto de materiales expuestos a la intemperie se ensucian y deterioran por muchas causas. 

Este es el motivo por el que requieren un mantenimiento periódico para conservar un buen aspecto. La polución, las salpicaduras de la lluvia, la cal del agua y otros factores, como los actos vandálicos, afean la apariencia de las fachadas y cristales de los negocios.

En RIDE SL somo expertos en mantenimiento de fachadas y mantenimiento de cristales. Si quieres que tu negocio luzca su mejor aspecto, contacta con nosotros para la limpieza de cristales.

Somo expertos en el tratamiento de todo tipo de materiales, tales como ladrillo, piedra, revoco, cristal. Nuestra maquinaria de limpieza a alta presión y nuestras técnicas de limpieza de cristales consiguen resultados impactantes en muy poco tiempo y sin molestias para los usuarios de tu negocio.

Antes de realizar las tareas de mantenimiento, estudiamos la superficie que vamos a tratar, su estado de conservación, el nivel de suciedad, la presencia de grafitis y otros aspectos esenciales para determinar la técnica que debemos utilizar en cada caso.

Una vez que hemos determinado los factores anteriores, procedemos a la limpieza de cristales y superficies de la fachada con el método idóneo. El objetivo es conseguir una limpieza óptima sin dañar los materiales. 

Este proceso conviene realizarlo con regularidad. La frecuencia del mantenimiento depende de varios aspectos. Por ejemplo, en una zona con gran afluencia de tráfico la polución se acumulará más rápidamente. Lo más importante es no dejar transcurrir demasiado tiempo entre limpieza y limpieza. La suciedad puede llegar a incrustarse, sobre todo, en los materiales más porosos. Esto hace que resulte más costoso devolver a la fachada su buen aspecto.

Con nuestro servicio de mantenimiento de fachadas podrás olvidarte de la suciedad acumulada en el exterior de tu local. Realizaremos la limpieza de cristales y superficies con la periodicidad que hayamos acordado previamente o cada vez que surja una necesidad especial.

No permitas que la suciedad y la polución se apoderen de la fachada de tu local. La imagen de tu negocio depende de su estado de conservación. Contacta con RIDE SL y podrás lucir un local impecable en todo momento.

 

Si te ha gustado este post sobre “¿Crees que tu local necesita mantenimiento de fachada y cristales? Contacta con Ride SL, seguramente te interesará…

 

Ride SL. - Limpieza de Grafitis y Mantenimiento de Fachadas
anna.cano.sanz@gmail.com